One Plus one sin invitación

20.04.2015 20:58

OnePlus ha anunciado que su smartphone, uno de los más vistosos y polémicos de Android,  estará disponible sin invitación desde el lunes. El anuncio, realizado en el blog de la compañía, también se aplica a la India. La compañía destacó que "las ventas abiertas 'se anuncian para celebrar el aniversario del lanzamiento mundial del OnePlus One.

La compañía para endulzar el trato para los consumidores interesados también anunció un complemento en la oferta para la India válido hasta el jueves. En virtud de la oferta promocional, los consumidores pueden obtener un 50 por ciento de descuento en los accesorios junto con la compra del móvil OnePlus One de teléfonos inteligentes en el período de tiempo limitado. Los tres accesorios incluidos en el período de tiempo limitado oferta incluyen OnePlus JBL E1 + Auriculares, OnePlus la cubierta del tirón (blanco) y protector de la pantalla OnePlus premium mate.

Comentando el anuncio, Carl Pei, Co-Fundador y Director de Global, OnePlus, dijo: "Al probar con rigor y mejorando nuestra estructura logística durante el último año, estamos mucho más seguros de que nuestros procesos han madurado lo suficiente para nosotros para manejar el aumento de la producción y el apoyo post-venta que viene junto con la apertura de las ventas. Es lo que hemos estado trabajando para, y ahora estamos listos. "

Pei también cayó un indicio de que la empresa se está preparando para introducir el sucesor del One smartphone, el OnePlus 2. Y añadió: "Este cambio actual a partir de un sistema de invitar a un no invitar sistema es un gran paso, uno de los que aprenderán mucho antes del lanzamiento OnePlus 2, con invitación, en el tercer trimestre de este año. "